Connect with us

Noticias

Sonya Deville habla sobre si volverá pronto al ring de WWE

Sonya Deville cuenta que no tiene miedo de volver al ring tarde o temprano y lo cómoda que está con su rol actual.

Published

on

sonya deville

Sonya Deville y su camino de vuelta a la normalidad laboral

Sonya ha pasado por mucho en el último tiempo. Un fan obsesionado intentó secuestrarla en su propia casa y el caso todavía continúa en la justicia estadounidense. Luego del incidente, Sonya Deville desapareció de la programación televisiva de WWE. Sin embargo, su regreso no tardó tanto y desde hace un tiempo se le puede ver junto a Adam Pearce como su asistente. Si bien no ha regresado como luchadora, está ganando minutos en TV y desarrollando algo de personaje.

Recientemente habló en The Bump, donde dijo que no tiene miedo a volver pese a lo cómoda que está con su papel de autoridad dentro del kayfabe en WWE. Y sobre regresar agregó lo siguiente:

“No lo sé ahora mismo. Me gusta lucir mis trajes de tres piezas y tomar las decisiones. Estar a cargo es algo que me resulta natural y me gusta este nuevo rol”.

sonya deville wwe
Sonya Deville en su época de luchadora antes del aterrador episodio que sufrió en su casa.

“Pero ya sabes, soy Sonya Deville, y soy una luchadora al final del día. Obviamente, me encanta ensuciarme y patear traseros. Estoy segura de que el círculo se cerrará pronto”.

Sonya probablemente volverá al ring tarde o temprano como luchadora. Mientras esto sucede seguirá apareciendo junto a Adam Pearce y es posible que esto le pueda dar acceso a algún segmento en WrestleMania.

Más Noticias de WWE

Corte determinará si el acosador de Sonya Deville es mentalmente competente para ser juzgado

A mil dólares puede comprarse icónico cinturón de Stone Cold en WWE Shop

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad