Connect with us

Noticias

Los directivos de WWE vieron con buenos ojos el Drew McIntyre vs Sheamus de RAW

Reportan que el Drew McIntyre vs Sheamus del último RAW fue visto con muy buenos ojos, por parte de los directivos de WWE.

Published

on

Sheamus y Drew McIntyre se roban el show

Como es sabido, Drew McIntyre y Sheamus tuvieron un combate en el último RAW. Si bien lo realmente importante del show fue el cambio titular del WWE Championship, cabe decir que la comunidad en internet reaccionó muy bien a la contienda de 24 minutos.

Según Fightful, los altos mandos de WWE también reaccionaron bien al trabajo realizado por los europeos. Con respecto a Sheamus, se dice que los directivos también han valorado su reciente racha de buenos combates ¿Se viene un push para el irlandés o terminará igual que cada rumor de Cesaro campeón mundial?

También te puede interesar

WrestleMania 17.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad