Connect with us

NJPW

Resultados NJPW 49th Anniversary Show

Resultados del show de aniversario de NJPW. En el Main Event, El Desperado cayó ante Kota Ibushi. También, comenzó la New Japan Cup.

Published

on

El aniversario de NJPW

Hoy 4 de marzo, NJPW celebró un nuevo aniversario de su existencia. Vale considerar que aparte del típico Main Event de los aniversarios protagonizado por el campeón principal, se dio inicio a la New Japan Cup 2021.

Resultados

– Hirooki Goto, Gabriel Kidd, Tomoaki Honma y Master Wato derrotaron al Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, DOUKI, Zack Sabre Jr & Taichi.

– The Bullet Club (Jay White, EVIL, KENTA, Taiji Ishimori y Chase Owens) derrotó a Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, Ryusuke Taguchi, David Finlay y Toa Henare.

– CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii y SHO) vencieron a los Ingobernables de Japón (SANADA, Shingo Takagi y BUSHI).

– Jeff Cobb venció a Satoshi Kojima. Este fue el primer combate de la New Japan Cup.

– Great-O-Khan venció a Tetsuya Naito. Este fue el segundo combate de la New Japan Cup y no diré más sobre cómo está pecheando Naito, brutal.

– Kota Ibushi derrotó al Desperado, reteniendo el Heavyweight y el Intercontinental. Muy buen combate y aún mejor de lo que esperaba. El Desperado en cada oportunidad que le dan, demuestra que está en la élite in-ring de NJPW y se supo acoplar a la ofensiva de Ibushi. La secuencia de Kota zafando del Número Dos para aplicar el Kamigoye, es oro. Por cierto, esto fue el último match del difunto IC.

También te puede interesar

Wrestle Kingdom 5. 

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad