Connect with us

Noticias

Chris Jericho opina que todos los Estados en USA deberían abrir a medida que bajen casos de COVID-19

Chris Jericho está de acuerdo con apertura de los Estados en vista de la baja de casos de COVID-19.

Published

on

chris jericho nba

Chris Jericho y la reapertura en EEUU

Algunas personas se han mostrado ansiosas por la reapertura de coliseos y el comercio en general, argumentando que la economía debe moverse lo más pronto posible. Las campañas de vacunación que han implementado en Estados Unidos y el encargo de más dosis, han abierto la posibilidad de que exista algún tipo de reapertura propia para quienes la ansían. Los casos de COVID-19 comienzan a bajar en varios Estados.

El ex WCW Disco Inferno escribió en su Twitter que los casos en Nevada van a la baja, que los hospitales estaban vacíos y que era necesario abrir de nuevo el comercio.

Chris Jericho apoyó la opinión de Disco Inferno y Madusa agregó que todo debería abrirse.

El Wrestling profesional ha seguido funcionando en WWE gracias a la tecnología ThunderDome y en NXT Y AEW con público reducido y respetando ciertos protocolos de higiene y salud. También se ha anunciado que en WretleMania habría público reducido y que sería probablemente un ejemplo de cómo proceder en eventos masivos en plena pandemia.

Gracias a los contratos televisivos los gastos que ha generado la situación, han podido solventarse. La era digital ha aportado su grano de arena a tal punto que WWE ha tenido su mejor año en ganancias y se ha planteado incluso dejar los eventos en vivo a calendario completo. AEW por su parte ha continuado emitiendo shows semanales también.

¿Chris Jericho tiene razón? ¿Es una medida apresurada si se contempla que los eventos en vivo fomentan el turismo y los viajes de negocios? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Tal vez te interese

Kayla Braxton admite públicamente que es bisexual

La presencia de Shaq deja cerca a AEW Dynamite del millón de espectadores

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad