Connect with us

Noticias

Kurt Angle cuenta los motivos de porqué no llegó a UFC en el 2006

Kurt Angle narra los motivos de porqué no llegó a un acuerdo con Dana White para firmar con UFC en el 2006.

Published

on

kurt angle wwe

Kurt Angle pudo entrar al mundo de las MMA en UFC

Para nadie es secreto que Kurt Angle es de los luchadores profesionales más respetados de la historia de WWE. Considerado un heel de antología y uno de los atletas que más rápido aprendió el negocio de la lucha libre en WWE. Sin embargo, sus capacidades como peleador también estaban en la elite en su momento. Ganó una medalla olímpica luchando con el cuello roto y varios rumores durante años han apuntado a que era capaz de vencer a cualquier luchador de WWE peleando en serio. Probablemente su nivel como grappler en una jaula de MMA habría sido altísimo.

Angle se refirió a la posibilidad de haber firmado con UFC en The Kurt Angle Show. Contó que su interés partió en el año 2001, viendo a peleadores como Tito Ortiz y Chuck Liddell.

“Sí. Estaba interesado; Diría que alrededor de 2001, UFC comenzaría a ser muy popular. Esto fue después de que Dana White comprara la empresa. Para entonces, ya estaba en mi carrera de lucha libre profesional”.

Kurt Angle en las olimpiadas de 1996.

Kurt Angle relató que estuvo a punto de firmar con UFC en el año 2006, cuando fue contactado por Dana White en persona. Sin embargo, ya estaba en planes de marcharse a TNA y él deseaba hacer ambas cosas, luchar en TNA y pelear en UFC. Finalmente Angle optó por solo seguir en el mundo de la lucha libre profesional, ya que UFC no le permitía trabajar simultáneamente en TNA. Además, tomo conciencia de lo dañado que estaba su cuerpo en esas fechas.

“De hecho, volví a acercarme a UFC en 2006. Dana White me ofreció un contrato, pero le pregunté si podía hacer TNA y UFC, y me dijo, no puedes hacerlo. Tienes que hacer una cosa o la otra, no ambos. Acababa de firmar con TNA y sentí la obligación de continuar con ellos, y me alegro de haberlo hecho. De ninguna manera iba a irme a UFC. Me estaba mintiendo a mi mismo. Mi cuerpo simplemente no estaba lo suficientemente sano para hacerlo. No era lo suficientemente saludable desde los Juegos Olímpicos cuando me rompí el cuello por primera vez. Entonces, hice el movimiento correcto. Hice el mejor movimiento al entrar en la lucha libre profesional”.

Pese a que dejó una carrera bastante extensa en el mundo del pro wrestling, muchos de sus fanáticos no tendrán más remedio que imaginar la carrera de Kurt Angle como peleador de mma en UFC.

Más Noticias de WWE

Matt Cardona relata incidente que vivió con The Undertaker por culpa de un celular

La madre de Peyton Royce se lanzó contra Charlotte Flair

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad