lacey evans

Lacey Evans iba a quitarle a Asuka el RAW Women´s Championship

Lacey Evans y el reinado que se cayó por su embarazo

Como es sabido, Lacey Evans se embarazó y echó para abajo la storyline que se estaba cocinando con Charlotte. Y justo ese embarazo, salió a la luz antes de Elimination Chamber, PPV en el que Asuka iba a defender el RAW Women´s Championship ante Lacey. Según el podcast premium de Fightful, Evans iba a quitarle el título a la nipona, para luego defender ante Charlotte en WrestleMania.

Más allá de que Evans sea una luchadora sumamente sobrevalorada (lo decimos sin pelos en la lengua), sorprende lo mal que bookean a Asuka. Ya sería el segundo WrestleMania en que llega como campeona hasta antes del magno evento y se lo quitan sin dejarla participar. Como si su función fuera la de tapar hoyos, porque no saben a quien más dárselo. La primera vez fue bastante lamentable la derrota ante Charlotte justo antes de WM 35.

Lo peor es que en esta otra ocasión, ya habían gastado un año dejando a Asuka como topface de RAW. A veces sorprende lo mal que está WWE, pero a estas alturas, no debería.

También te puede interesar

WrestleMania 20.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version