Connect with us

Noticias

Matt Cardona relata incidente que vivió con The Undertaker por culpa de un celular

The Undertaker tiene su genio y Matt Cardona lo vivió en carne propia. HHH también estuvo involucrado en el asunto.

Published

on

La situación es la siguiente: house show en México, main event entre Triple H y Vladimir Kozlov. En vestuario, Matt Cardona y Brian Myers miraban sus teléfonos celulares (no los culpo), mientras otros luchadores estaban atentos al combate. Uno de ellos fue The Undertaker, quien se enojó con ambos por esta actitud.

Así lo relato el ex Zack Ryder en su podcast, quien sostuvo que el Taker se les acercó a exigirles que le pidieran disculpas a los involucrados en la lucha. Para el “Hombre muerto”, fueron irrespetuosos por estar mirando el celular y no el monitor.

Matt Cardona y el recuerdo de ese momento

“Me lo tomé como ‘está bien, es el Undertaker, un líder de vestuario'”, recordó Cardona, señalando que luego se acercó Mark Henry y les dijo que también le pidieran disculpas al propio Taker.

Así se sintió Matt Cardona al ver al Taker.
Así se sintió Matt Cardona al ver al Taker.

“Así que Hawkins y yo lo llevamos a un lado, nos disculpamos y él fue súper genial al respecto. Él reaccionó de forma genial porque fuimos muy respetuosos”, recordó.

Tras eso, dijeron que se disculparon con los protagonistas del main event, señalando que con Koslov no hubo ningún problema porque lo adoraban, y que HHH no le dio mayor importancia.

Mucho color el Taker, cualquier persona sensata estaría haciendo cualquier cosa en vez de ver un Triple H vs Kozlov.

En otros temas

La madre de Peyton Royce se lanzó contra Charlotte Flair

Kayla Braxton admite públicamente que es bisexual

Ahmed Johnson: “Shawn Michaels frenó la carrera de The Rock”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad