Connect with us

NJPW

Resultados NJPW: New Japan Cup día 1 – 05.03.2021

Resultados del primer día de la new japan cup de NJPW, prosiguiendo la primera ronda iniciada en el show de aniversario. El Main Event tuvo a Taichi y a Goto.

Published

on

njpw

Nueva edición del torneo de NJPW

Pese a que esta es la “primera fecha” de la New Japan Cup , pero el real pistoletazo para iniciar el torneo fue el show de aniversario de NJPW. Ahí ya vimos a Naito y Kojima caer en primera ronda, mientras que avanzaron Jeff Cobb y Great-O-Khan. Ahora nos toca ver los resultados del segundo día de competencia.

Resultados

– El Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr y DOUKI) aplastaron al popurrí conformado por Tomoaki Honma, Gabriel Kidd y Yuya Uemura. Ahí calentaron para el Suzuki vs Honma de la New Japan Cup.

– El Bullet Club (EVIL, Taiji Ishimori, Yujiro Takahashi y Chase Owens) vencieron a Hiroshi Tanahashi, YOSHI-HASHI, David Finlay y Tiger Mask.

– The United Empire (Will Ospreay, Jeff Cobb y Great-O-Khan) derrotaron a la alianza entre Tencozy (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) y Master Wato.

– En la primera ronda de la New Japan Cup, Toru Yano venció a Bad Luck Fale. El match como es usual con Yano resultó ser un “cague de risa”. El payaso de NJPW realmente se vio jodido cuando el gigante lo amarro al poste, pero aún así se las arregló para que al final Fale se comiera el conteo fuera del ring.

– Hirooki Goto venció a Taichi en la primera Ronda de la New Japan Cup. Han tenido duelos mejores creo.

También te puede interesar

Lo mejor del G1 Climax 21.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad