Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 05.03.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el último SmackDown rumbo a Fastlane, donde Daniel Bryan hizo frente a Jey Uso en una Steel Cage.

Published

on

Resultados Smackdown 05.03.2021

Un SmackDown con muchas interrogantes

Como cada semana el viernes ha llegado, y con el un nuevo episodio de Friday Night SmackDown y para variar como si no fuera suficiente torturarme con ver a Lashley coronándose campeón de WWE, ahora me toca ver la marca azul donde luchan Otis y Rodilla. ¿Será que la dictadura en DDSD está llegando a puntos insospechados? ¿Alex volverá a reseñar AEW? Sin más dilación comenzamos con la review del show donde nuestro babyface favorito hizo frente a Jey Uso dentro de la jaula de acero.

Daniel Bryan encarando a Roman durante SmackDown.
Daniel Bryan encarando a Roman durante SmackDown.

Tremenda promo de Bryan en contra de Edge y Roman Reigns

Michael Cole entrevista a Bryan sobre haber rechazado la oportunidad de formar equipo con Edge en Fastlane, Daniel dice que nadie le preguntó si estaba de acuerdo con eso, pero asegura que sin importar que, hará todo lo posible para evitar que la lucha entre Edge y Roman ocurra. Bryan habla sobre como las personas se refieren a él debido a su falta de ambición y como se sintió un fracasado cuando Edge apareció para retar a Roman. Bryan explota mientras afirma que él ha luchado más que Edge y Roman juntos porque ama este negocio, además de tener más poto.

Roman aparece mientras trata a Bryan de un “underdog”, el jefe tribal explica que Bryan no ama este negocio, sino él, porque él está ahí porque todos lo necesitan. El segmento finaliza con Bryan atacando a Jey previo a su lucha, mientras todos nos preguntamos: ¿Qué chucha pinta Edge en todo esto? claramente el qlo sobra en esta rivalidad.

Sami Zayn en la mierda

Encuentro que se suponía serÍa por parejas, pero ante las negativas de Corbin se convirtió en dos luchas individuales entre los padres de Carlos contra Corbin y Zayn respectivamente. Corbin se anotaría la primera victoria gracias a una distracción de Zayn, por desgracia nuestro comandante solo es un fiti más en la empresa y por lo mismo perdería con un Roll-up ante Dawkins. Finalizada la lucha Sami ataca a uno de los miembros de su equipo de filmación por costearle la lucha.

Victoria para el enchufado

Mano a mano entre Dominik y Chad Gable donde Gable enfocaría su ofensiva a la pierna izquierda del heredero de Rey, aunque desgraciadamente Dominik opta por olvidarse del selling. Finalmente Dominik cierra la Magistral para la cuenta tres.

Bianca se impone a Baszler durante SmackDown

Combate femenino entre Shayna Baszler con Nia y Bianca Belair junto a Sasha y el qlo de Reginald, Shayna domina a la ganadora del Rumble femenino gracias a un buen trabajo al brazo de su rival, quien a diferencia del hijo de Mysterio si recuerda vender el daño en la extremidad. Finalmente Bianca logra conectar a Shayna con su KOD para la victoria.

¿Murphy ayudando a Rollins otra vez?

Encuentro entre Cesaro y Murphy quien se propuso para hacerle un favor a Rollins… Se vienen esos recuerdos de su novela con Mysterio. Cesaro teniendo una rivalidad importante en el 2021 es tan ridículo como Lashley siendo campeón… ¡oh wait! Finalmente Cesaro rinde a Murphy con su Sharpshooter para llevarse la victoria.

Apollo ahora es rey de Wakanda

Tenemos una promo de Apollo quien no puede tener un gimmick más racista con lanza y dos militares afroamericanos, donde habla sobre sus ancestros nigerianos, personalmente yo solo entendí “Soy un estereotipo sumamente racista en pleno 2021, pero nuestro campeón es afroamericano así que somos menos racistas”. El segmento finaliza con Crews retando a Big E a una lucha por el título Intercontinental.

Bryan obtiene una oportunidad titular antes de WrestleMania

Lucha estelar de la noche entre Jey Uso y Daniel Bryan dentro de la jaula de acero, donde si Bryan gana tendrá una oportunidad titular ante Roman Reigns. Jey comienza atacando con todo a Bryan buscando castigarle por sus múltiples faltas de respeto a Roman, Daniel contraataca enfocándose en el brazo izquierdo de Uso quien se duele por los ataques del face. Uso conecta a Bryan con una superkick pero la cuanta se queda en dos. Ambos luchadores forcejean en lo alto de las cuerdas, Butterfly suplex de Bryan seguido del Yes Lock y Jey se rinde. Bryan retará a Roman Reigns en Fastlane.

Buen show, donde Bryan sin duda alguna fue el MVP de la noche cumpliendo en promos e in-ring. Lo de Apollo me sigue pareciendo espantoso aunque nada en WWE me sorprende. Ojalá Bryan ganando y cegándose a Edge en el proceso.

También te podría interesar

WWE estaría barajando la idea de agregar más campeonatos a NXT.

Se revelan los planes originales para Lacey Evans previo a su embarazo.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad