Connect with us

Noticias

Summer Rae anuncia colaboración con show de carreras de caballos

Summer Rae sigue aumentando su patrimonio. De influencer de moda a su propio show.

Published

on

La actualidad de Summer Rae fuera de WWE

La Diva más infravalorada de la época de las Divas, tienen un nuevo trabajo. La musa de la década anterior, Danielle Moinet “Summer Rae”, agrega una nueva ocupación a su apretada agenda.

Así lo anuncio de forma oficial este viernes en su Twitter:

The Kentucky Derby, Preakness, Triple Crown, Breeders’ Cup. Están mirando al nuevo rostro de las carreras de caballo. Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración junto a BlackJack Fletcher para America’s BestRacing. Cada viernes a las 3:00 pm EST, estaré presentando live streams, junto a BlackJack”.

De influencer de moda a un show sobre carreras de caballos.

“Estoy muy contenta por conectar con mis fans amantes de las carreras y muy emocionada por enseñar a muchos novatos”. Agregó.

Summer Rae estuvo en WWE entre los años 2011-2017, destacando principalmente por su rol de manager de FCW y lo que pudo ser esa dupla con aquel Roman Reigns. Además, fue pionera junto a Emma y Paige de la división femenina de NXT. En esta marca tuvo su peak como personaje, siendo líder del stable “The Beautiful Fierce Females”, que componía junto a las entonces, novatas, Sasha Banks y Charlotte Flair. En el main roster fue la bailarina de Fandango y quien destruyó y enterró por completo el personaje de Lana en aquella recordada storyline con Rusev.

Summer Rae como madrina de Sasha Banks

Muy contento por Danielle, que sigue aumentando el patrimonio que ya la tiene viviendo cómodamente del modelaje, la promoción de productos y las películas clase C.

También te puede interesar:

Aliyah y los secretos de NXT

Peyton Royce habla de Eddie Guerrero, el conocer a Chris Benoit, Billie Kay y Shawn Spears

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad