Connect with us

Noticias

Vince McMahon habría llamado a dinamitar los planes originales para WrestleMania

Vince McMahon estaría buscando sorrpender a sus fanáticos con cambios de rumbo creativo camino a Wrestlemania.

Published

on

vince mcmahon

Vince McMahon buscando otros rumbos para WrestleMania

Ya se había informado con anterioridad que Vince McMahon estaba furioso por la filtración de los planes para Edge eligiendo a Roman Reigns como su rival para el magno evento. Según Wrestling Observer Newsletter, esta situación habría escalado exponencialmente. El jefe de la junta directiva tendría pensado cambiar la dirección creativa de varias historias camino a WrestleMania.

No solo fue la molestia y la presente información de búsqueda de nuevos rumbos creativos, se habría informado anteriormente que los talentos solo reciben la información justa y necesaria con poco tiempo de anticipación. Así mismo Miz se enteró minutos antes de que canjearía el cinturón máximo la noche del PPV pasado. Al parecer hay un protocolo interno de no revelar nada hasta que sea necesario.

“Vince McMahon decidió esta semana que el programa debe ser más grande y dinamitar las ideas originales y considerar de qué otra manera podemos usar a todos, por lo que la gente espera cambios la próxima semana en la alineación y la dirección originales“.

vince mcmahon
Varios medios reportaron la molestia de Vince McMahon por algunas filtraciones de planes.

Otro factor influyente en esta situación para ser la confirmación de que habrá público en vivo durante las dos noches del 10 y 11 de Abril en el estadio Estadio Raymond James. Como será la vuelta de los fans en vivo, no se descarta que WWE quiera sorprenderlos con algunos momentos inesperados durante el PPV.

Más noticias de WWE

¿Se vienen nuevos títulos en NXT?

Kurt Angle cuenta los motivos de porqué no llegó a UFC en el 2006

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad