Connect with us

AEW

La explicación poco racional que le quieren dar al final de AEW Revolution

La culpa fue de Omega, es lo que intenta afirmar Tony Khan tras el final de AEW Revolution. ¿Le creemos?

Published

on

Lo que más se está hablando tras AEW Revolution 2021 es el final, esa explosión que no fue tal tras el Omega y Moxley y que dejó a Eddie Kingston tirado en ring como si del desenlace de una guerra se tratara.

Dentro de la explicación más racional que se hacen los fanáticos, es que algo falló, que el spot no funcionó como estaba planificado. Sin embargo, Tony Khan tiene otra visión.

¿Falló Omega en Revolution?

Incluso Jon Moxley algo de eso apuntó en una promo tras lo sucedido con la explosión, echándole la culpa al “ingeniero” Omega.

Luego del evento, el presidente de AEW dejó entrever que todo era parte de una historia, donde el campeón no fue capaz de construir una explosión a la altura.

Omega construyendo un fiasco es la historia“, dijo Khan, negando cualquier fallo en el spot. Entonces es inevitable preguntarse, ¿por qué Eddie Kinston vendió tanto el spot?.

La imagen que marcó este AEW Revolution.
La imagen que marcó este AEW Revolution.

Me parece bien que busquen zafar del error e intentar plantear una historia para remediar lo sucedido, pero también seamos serios y no afirmemos que esto era un plan maestro, porque no cuaja.

En otros temas

Paul Wight comenta que Vince McMahon lo llamó después de firmar con AEW: “Me deseó mucha suerte”

Análisis en caliente AEW Revolution 2021

Christian Cage se convierte en el gran fichaje que prometió AEW

Los memes que dejó el final de AEW Revolution 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad