Connect with us

AEW

Los memes que dejó el final de AEW Revolution 2021

AEW Revolution 2021 está generando ruido en redes sociales. Pero para bien o para mal, eso ha sido principalmente por el desastroso final. Vamos con los memes.

Published

on

aew revolution

El final de AEW Revolution quedará para la posteridad

El reciente AEW Revolution terminó y como no podía ser de otra manera, de lo que habla la gente es del espantoso final. Esos tímidos fuegos artificiales que dejaron destruido a Eddie Kingston. Hay gente de las redes sociales que llaman a rescatar la calidad del match. Pero siendo realistas, creo que el tweet de Bully Ray define bastante bien el contexto:

En lo personal, creo que lo único que les queda en AEW es asumir el error y reírse de si mismos, en lo que ya ha avanzado Miro. Porque la gente no lo va a olvidar tan fácilmente.

Ahora sin más preámbulo, vamos con esos memes, donde ha participado incluso Shotzi Blackheart.

También te puede interesar

Análisis de las finales del torneo femenino de AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad