Connect with us

Noticias

¿Cuál fue la idea de darle el título a The Miz?

The Miz vivió lo que se llama el “campeón de transición”, pero antes que él, hubo otros nombres en la mesa.

Published

on

the miz

Esa es una pregunta que varios se hacen, aunque otros probablemente tengan clara la respuesta: simplemente buscar un campeón de transición. Le tocó a The Miz, aprovechando que tenía el maletín.

Aunque desde el WON no lo dijeron con todas sus letras, fue “sacarse de encima el cacho”, el problema que representaba ese MITB muy mal manejado y que tarde o temprano debía ser canjeado.

Pero claro, también hay otro motivo de peso. La idea de WWE era que Lashley fuera el campeón pero sin quitarle directamente el título a Drew, sino que otro lo hiciera. Ahí entraron diversas opciones para tener un reinado cortísimo, pero desde la empresa contemplaron que a pocos les gustaría tener la correa por una semana.

Lashley le quitó el título a The Miz.
Lashley le quitó el título a The Miz.

En especial, si hablamos de veteranos o talento ya establecido como Sheamus, que fue una posibilidad que siempre estuvo en la mesa.

Finalmente fue The Miz el elegido para tomar este papel de transición y así darle a Lashley el título y seguir adelante con el plan de cara a Slammiversary, perdón, a WrestleMania: Bobby vs Drew.

En otros temas

Los resultados del más reciente RAW

Big Cass sobre su retorno a la lucha libre: “Pensé qué tal vez eso ya no era para mí”

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad