Connect with us

Noticias

Razón de la errática promo de Shane McMahon en Raw

Shane McMahon realizó una promo que fue desconcertante para muchos, en teoría todo lo planeó WWE.

Published

on

shane mcmahon wwe

Shane McMahon y su futura rivalidad

Todos los que vieron Raw presenciaron una confusa y frustrante promo de Shane McMahon junto a Braun Strowman. Supuestamente todo eso estaba planificado, según Fightful Select . 

En la promo Shane hizo referencias aleatorias y ansurdas, tardó mucho en llegar al punto y termina insultando a Braun Strowman sin mucho sustento o motivaciones verosímiles. En teoría todo esto habría estado orquestado con la intención de hacer ver a Shane McMahon como una persona “menos agradable”.

Lo cierto es que no pocos fans quedaron con la impresión de que quizás Shane habría olvidado sus líneas e improvisó para salir del paso.

Opiniones en youtube sobre el extraño Segmento de Shane McMahon, varios sintieron todo improvisado.

A pesar de que la intención de WWE, en teoría, fue hacer ver menos agradable a Shane, la gente parece haberse puesto más en contra de la promo que contra su persona. El tiempo que tardó en llegar al punto fue percibido innecesariamente largo y parece el inicio de una rivalidad con poco sustento narrativo.

A continuación puede ver la promo y juzgar usted mismo si fue estrategia, una mala promo, mala escritura o una pobre excusa para iniciar una rivalidad rápido:

Más Noticias de WWE

Promo de Peyton Royce desata la “PeytonMania”.

Resultados Raw.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad