Connect with us

Noticias

¿Futuro lejos de WWE? Vince no estaría interesado en Aleister Black

Aleister Black no se ve hace mucho rato en TV, situación que genera incertidumbre sobre su futuro en la compañía.

Published

on

aleister black

Desde que Zelina Vega fue despedida de WWE que no hemos visto nada de su pareja, Aleister Black. Recordemos que durante el draft del año pasado fue mandado a SmackDown, pero aún así desapareció de la programación.

Según informa el amigo Meltzer en el WON, Vince McMahon no tendría un mayor interés en el luchador europeo, tanto, que si se quiere ir no hará nada por retenerlo.

Aleister Black podría marcharse de WWE.
Aleister Black podría marcharse de WWE.

Con esto, dieron a entender que Black terminará buscando nuevos rumbos este mismo año, por lo complejo de su actual estatus.

Bastante extraño resulta el caso de Black en la empresa, y si bien esto no deja de ser una información difícil de corroborar, su ausencia en la programación te refleja que las cosas no están nada de bien para él.

En otros temas

Vince McMahon maravillado con un combate de RAW

Fallece el padre de Becky Lynch y ella lo despide con sentido mensaje

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad