Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados NJPW New Japan Cup: día 6 – 11.03.2021

Resultados del sexto día de la NJPW New Japan Cup, con el inicio de la segunda ronda. Lucharon Toru Yano con Khan y EVIL vs Jeff Cobb.

Published

on

NJPW comenzó con la segunda ronda

Tal como lo dicta el encabezado, a partir de este momento veremos qué luchadores de NJPW consiguen pasar a cuartos de final.

Resultados

– CHAOS (Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) vencieron a Yota Tsuji y David Finlay.

– The Bullet Club (Bad Luck Fale, Yujiro Takahashi y Jado) aplastaron a Satoshi Kojima, Tomoaki Honma y Yuya Uemura.

– Kazuchika Okada, Hirooki Goto, SHO y Yuji Nagata (¿Nagata ahora es amigo de los malhechores de Chaos?) derrotaron a los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, Shingo Takagi y BUSHI).

– Hiroshi Tanahashi , Juice Robinson y Toa Henare vencieron al Bullet Club (Jay Whie, KENTA y Chase Owens).

– Toru Yano derrotó a Great-O-Khan en el primer match de segunda ronda. Un duelo parejo y divertido, donde vemos un poco más del crecimiento de Khan. Debo admitir que aunque me encanta Yano, no quería que ganase. Le dieron tremenda victoria al gigante sobre Naito y de pasar esta ronda, se convertía en un candidato preocupante. En cambio  es muy evidente que el humorista de CHAOS va a perder el duelo de cuartos con EVIL… zzzzzz.

– EVIL venció a Jeff Cobb, pasando a los cuartos de final. Nunca he sido simpatizante de Cobb, pero vaya que luce mal el miembro del Bullet Club. Cuando era ingobernable, era un heel que se podía valer por sí mismo, pero hoy en día, depende absolutamente de las intervenciones de Dick Togo, las cuales se ven muy forzadas. 

Lo peor es que en un momento en que el árbitro estaba noqueado, Cobb legítimamente tuvo en la cuenta de 3 a EVIL. Siendo que el primero nunca va a ser un luchador importante en NJPW y el segundo viene de ser campeón mundial. Tampoco termino de encontrarle la gracia a que  EVIL y Tanahashi hayan partido inmediatamente en segunda ronda, aunque claro, quizás una lesión de alguno de los dos lo explica todo.

También te puede interesar

NJPW Wrestle Kingdom 7.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad