Connect with us

Noticias

Jim Ross habla de la poca confianza que le tenía WWE a Jeff Hardy en el 2002

Jim Ross comentó en su podcast sobre el hecho de que aún a pesar de su popularidad, WWE se negó a darle un gran impulso a Jeff Hardy en el 2002.

Published

on

jeff hardy

Jeff Hardy en la WWE del 2002

En el 2002, Jeff Hardy tuvo un recordado ladder match con The Undertaker por el WWE Championship. El hermano más extremo de los Hardys estaba siendo tan popular como antes lo había sido en la división tag team y con ese combate se creía que se venía un gran push, pero nada más lejos de la realidad. Se fue de la empresa sin pena, ni gloria a inicios del 2003.

Jim ross habla de porque no recibió el push en su primer run

El famoso comentarista habló en su podcast sobre la situación de Jeff en esa época:

Estaba preparado. Sabes que hablamos de fiabilidad. No hay ninguna razón por la que Jeff Hardy no hubiera sido un gran campeón de la WWE con cualquier título. Pero simplemente no era confiable. ¿Y cómo le pones tu campeonato a alguien en quien no tienes plena confianza en que va a ser genial? Está bien. ¿Pueden soportar la presión de ser campeones? ¿Pueden soportar la presión de continuar noche tras noche?

¿Pueden soportar la presión de poner su empresa sobre sus hombros y marchar hacia adelante? Y en ese momento… simplemente no pensaban que Jeff iba a poder aguantar en el escenario.

En retrospectiva ¿Tenían razón?

En su segundo run por WWE, sabemos que la historia de Jeff Hardy es muy distinta. Se convirtió en una autentica estrella y en retrospectiva, rindió bastante bien. No obstante, sus adicciones ya estaban haciendo mella en él. De hecho, se dice que antes de combates importantes como la vez en que gana el título en Armageddon 2008, fue encontrado completamente drogado. Y cómo olvidar su run en TNA después, cuando tuvo esa lamentable actuación en Victory Road 2011 que tanto daño le hizo a la imagen de la compañía.

También te puede interesar

Recordando el TLC de Wrestlemania X-Seven donde participó Jeff.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad