La segunda ronda del torneo de NJPW con Shingo, Goto, KENTA y Suzuki.
Una jornada del torneo de NJPW que a priori, pintaba interesante: KENTA vs Minoru Suzuki y en el Main Event, Hirooki Goto vs Shingo Takagi ¿Cumplieron? Vamos a revisarlo.
Resultados
– CHAOS (Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) vencieron a la débil triada conformada por David Finlay, Gabriel Kidd y Yota Tsuji.
– The Empire (Will Ospreay, Jeff Cobb y Great-O-Khan) derrotaron al Suzuki-Gun (Zack Sabre Jr, Taichi y DOUKI).
– Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI) vencieron a Kazuchika Okada, Yuji Nagata (ándate de ahí Nagata, que no eres de CHAOS) y SHO, vía sumisión de SANADA sobre SHO.
– Tres de los varios líderes del Bullet Club (Jay White, EVIL y Bad Luck Fale) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson y Toa Henare.
– Minoru Suzuki vs KENTA tiene un precedente muy bueno, y lamentablemente, contrasta con lo que se ve en este match. Cuando el ex Hideo Itami regresó por el 2019, uno tenía la esperanza de que tarde o temprano iba a volver a la élite in-ring. Pero no se da, salvo casos excepcionales como los duelos con Zack Sabre Jr en los G1. Quizás la clave de esta decadencia, es que en sus tiempos buenos era muy rápido y podía subir con facilidad la intensidad de sus matches. Inevitablemente, KENTA pasó a cuartos de final.
– Tras un duelo bastante intenso y en el que realmente vi a ratos que Goto podía golpear la mesa, Shingo Takagi gana y se cuela en cuartos de final. A subirse a la Shigoneta no más. La lista de luchadores que aún tienen chances reales de ganar el torneo se ha reducido en favor de Takagi.