Connect with us

NJPW

Resultados NJPW: New Japan Cup: día 8 – 14.03.2021

Nueva jornada de la NJPW: New Japan Cup y con el (hasta el momento) mejor encuentro del torneo. Will Ospreay y Zack Sabre Jr se dieron con todo en el ME.

Published

on

njpw

Will Ospreay vs ZSJ en el ME del torneo de NJPW

Llegamos a la jornada 8 de la NJPW: New Japan Cup, con un gran Main Event entre Will Ospreay y Zack Sabre Jr. Tanto entre ellos como en el match de SANADA vs Yuji Nagata, se han definido que otros luchadores pasan a los cuartos de final del torneo. Un sitio donde ya se han colado EVIL, Toru Yano, KENTA y Shingo Takagi.

Resultados

– CHAOS (Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) derrotaron al nuevo campeón de parejas de IMPACT David Finlay, además de los jobbers de NJPW Yota Tsuji y Yuya Uemura.

– El Bullet Club (KENTA, Bad Luck Fale y Chase Owens) vencieron al Suzuki-Gun (Minoru Suzuki, Taichi y DOUKI), vía pin de Owens sobre DOUKI.

– CHAOS (Kazuhika Okada, Hirooki Goto y SHO) pasaron por encima de los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI).

– Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson y Toa Henare derrotaron al Bullet Club (Jay White, EVIL y Yujiro Takahashi), vía pin de Tanahashi sobre Yujiro.

– SANADA superó a Yuji Nagata y de ese modo, el miembro más aburrido de los IGJ pasa a cuartos de final. Menos mal que como ya retó a Kota Ibushi en New Beginnig, sería muy raro que ganase la New Japan Cup. Lo malo: fácil que llegue a la final y que nos deje un buen saldo de encuentros mediocres a regulares.

– Will Ospreay y Zack Sabre Jr tuvieron el mejor encuentro en lo que llevamos de New Japan Cup. Ospreay demostró como se puede lucir dominante y duro de sobrepasar, aún teniendo una ofensiva 100% highflyer. Pero aún a pesar de su dominio inicial, ZSJ supo aprovechar el brazo lesionado y el duelo se puso sumamente intenso, como reñido. Will Ospreay ganó y se convierte en un candidato digno de considerar.

También te puede interesar

Mejores matches de Jushin Thunder Liger, una de las mayores leyendas de NJPW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad