Connect with us

Noticias

WWE anuncia nuevos combates para WrestleMania: Lashley vs Drew y títulos en parejas de RAW

Anuncios con muy poco cariño realizó WWE para anunciar sus nuevas luchas para WrestleMania. Lo de los tag es para la risa.

Published

on

Sasha Banks versus Bianca Belair ya tiene compañía en la cartelera de WrestleMania 37, esto porque durante RAW dieron a conocer nuevos combates.

En primer lugar, se anunció que Bobby Lashley defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante Drew McIntyre. No hubo lucha contra Sheamus en Fastlane y nada por el estilo, el escocés ya tiene la oportunidad titular.

Nuevos campeones en parejas y lucha para WrestleMania

En una movida bastante random, digna de un tipo que ha fumado de la no tan buena en abundancia, New Day ganaron los campeonatos en parejas de RAW tras derrotar a Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Con esto, consiguen ser 10 veces campeones como New Day, el tercer reinado de los títulos de la marca roja.

Tras la lucha, AJ Styles y Omos salieron a retar a los nuevos monarcas a una lucha en WrestleMania. Así, sin magia alguna, WWE la confirmó en redes sociales.

Lucha random para WrestleMania 37.
Lucha random para WrestleMania 37.

Se avecina un nuevo WM como la mierda.

En otros temas

WWE NXT retira talentos de pantalla por no tomarse en serio las medidas por COVID-19

Novedades del público para WM

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad