Connect with us

Noticias

WWE NXT retira talentos de pantalla por no tomarse en serio las medidas por COVID-19

WWE NXT ha tomado medidas como quitar a algunos talentos de TV por no respetar los protocolos de prevención.

Published

on

Medidas de WWE NXT con sus talentos

Al parecer WWE NXT ha decidido darle seriedad a las medidas de salud e higiene en la pandemia, no desean que sus talentos sean vistos en público sin máscaras faciales y ha recomendado ir a cuarentena a unos cuantos. Esto último está afectando las grabaciones y la continuidad de algunas historias en NXT

No ha se ha informado todavía específicamente el nombre de los talentos que han sido quitado de televisión por no acatar las medidas de WWE, pero es posible que sea fácil de averiguarlo si hay desapariciones abruptas e inexplicables en los próximos programas.

wwe nxt
WWE NXT podría verse afectado con abruptas salidas de algunos talentos de la tv.

Según Fightful Select, varias personas a la que se les recomendó hacer cuarentena, no estaban siguiendo el protocolo de la empresa sobre el COVID-19.

“Se dijo que varias de las personas allí no estaban tomando las precauciones adecuadas, lo que provocó que se retiraran numerosos talentos y se pusiera en cuarentena a otros.”

El 7 y 8 de Abril WWE NXT celebrará dos noches de TakeOver, pese al temor de algún rebrote en la marca amarilla. Ciertamente no quieren que ocurra y están tomando las medidas que piensan que incentivarán al resto a seguir los protocolos.

Más Noticias de WWE

Aseguran que WWE NXT se moverá a los martes tras WrestleMania

Podcast Hoy en el wrestling: El panorama del Campeonato Universal para WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad