Para Britt Baker, “paciencia” y “tiempo” son dos palabras claves a la hora de analizar la división femenina de AEW, la que debutó con diversas críticas y siempre está en boca de varios fanáticos que le exigen más.
En conversación con Jim Varsallone del Miami Herald, la luchadora dejó claro esos conceptos. “He dicho desde el primer día, cuando la gente criticaba nuestra división, que había que tener paciencia. Somos una empresa nueva, una nueva marca, una nueva división. La mayoría no habíamos tenido ni un solo minuto en televisión y tuvimos que meternos de fondo en ello”.
“Tuvimos un año y medio para tener combates en televisión en vivo con lo que ello significa, con las pausas comerciales, luchas de 10 minutos y frases como ‘no te olvides de trabajar duro’. Fue un proceso de crecimiento y creo que ahora la gente ha comenzado a darse cuenta de todo lo que necesitábamos era cosa de tiempo”.
Britt Baker apunta alto
Tras eso, afirmó que AEW está capacitada para tener una división competente y que pelee sin problemas en esferas de mayor importancia.
“Tarde o temprano, prevaleceremos y seremos una de las más fuertes, sino la división más fuerte en toda la lucha libre“, cerró.