Connect with us

Noticias

Charlotte Flair en conversaciones para protagonizar remake televisivo de “Walking Tall”

La vida le sigue sonriendo a Charlotte Flair, quien está cerca de protagonizar esta serie basada en una película donde estuvo The Rock.

Published

on

ha

Los “haters” de Charlotte Flair abstenerse de leer esta noticia, porque la vida le puede seguir sonriendo a la luchadora y fuera de WWE.

Esto, porque según informaron portales como TVLine y MovieWeb, la múltiple campeona femenina se encuentra bien posicionada para ser la protagonista de un remake televisivo de “Walking Tall” en USA Network.

“Walking Tall” fue una película de 1973 que el año 2004 tuvo una adaptación de la mano de Dwayne Johnson. La trama sigue a un ex sargento de las fuerzas especiales americanas que, tras retirarse, decide volver a su ciudad natal para reencontrarse con su familia, con sus amigos y recordar tiempos pasados.

Charlotte Flair sería la protagonista de este remake.
Charlotte Flair sería la protagonista de este remake.

De concretarse, sería un gran salto en la carrera de Charlotte, quien solo ha tenido apariciones pequeñas en algunas producciones.

¿Te la imaginas protagonizando una serie?

En otros temas

Cartelera actualizada de WWE Fastlane 2021

Se habrían desmentido rumores de Paige volviendo al ring de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad