Connect with us

Noticias

Reportan nuevo brote de COVID-19 en NXT

Reportan que recientemente hubo un nuevo brote de COVID-19. Eso habría provocado que apartasen personal del último shows, entre ellos, a Triple H.

Published

on

wwe nxt

NXT volvería a tener problemas de contagio

Hace días dejábamos, la información de que algunos talentos de NXT podrían ser retirados de televisión, debido a que no estaban respetando los protocolos sanitarios. Ahora el Wrestling Observer Newsletter asegura que la situación es aún peor: la medida preventiva fue tardía y ya hay un brote.

Pensando en la cronología, el 11 de marzo es cuando al parecer se produjeron varios contactos simultáneos. Un grupo de personas estaban instalando un ring y moviendo material, y varios no usaban mascarilla. No se han revelado nombres de los implicados, pero se asume que aparte de luchadores había trabajadores de backstage. Tampoco se sabe quien o quienes revelaron síntomas desde entonces.

Lo concreto, es que algunos luchadores y no luchadores fueron dejados en cuarentena desde que apareció el caso. En primer lugar Triple H, quien se perdió los últimos RAW y NXT. De hecho, por eso su lugar en la marca amarilla lo tomaron el Road Dogg y Shawn Michaels. Eso si, se ha aclarado que no ha dado positivo y que solamente se le ha apartado por prevención.

Otras ausencias de NXT fueron Johnny Gargano, Candice LeRae, Cameron Grimes, Pete Dunne, Timothy Thatcher, Alexander Wolfe, Isiah Scott, Leon Ruff, Wes Lee, Nash Carter, los Grizzlend Young Veterans y el referee Draker Younger. Por supuesto, cabe aclarar que algunas ausencias pudieron estar programadas. Tal podría ser el caso de Grimes con quien se está trabajando una storyline.

También te puede interesar

Mejores encuentros de WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad