Connect with us

Noticias

Arn Anderson culpa a WWE de que los fans no percibieran a Bray Wyatt como una estrella top

Bray Wyatt debía ser una estrella que llegar a la cima, según Arn Anderson. Pero WWE no lo manejó correctamente.

Published

on

bray wyatt wwe

El bookeo que recibió Bray Wyatt por parte de WWE

En ARN Podcast, Arn Anderson repasó algunos aspectos de su carrera y se tomó el tiempo de referirse a Bray Wyatt antes de su etapa como The Fiend. Para Anderson, Bray era una estrella que merecía llegar a la cima, pero que finalmente nunca logró ser percibido como tal por los fans. Ya que WWE hizo que perdiera en demasiados PPV.

“Me daba más miedo en el papel de Bray que en el papel de monstruo”, dijo Anderson. “Sé lo que puede darte como personaje, las promos que hizo como el personaje de Bray Wyatt para mí, fue algo en lo que perdimos el barco. No deberían haberle ganado en 10 PPVs seguidos”.

Bray Wyatt caracterizado en su gimmick anterior.

Para Anderson los fans son capaces de percibir quienes están construyéndose para lugares altos de cartelera y quienes no. Bray Wyatt y su stable tuvieron demasiadas derrotas mientras eran vendidos como una amenaza. En algunos segmentos de la La Autoridad, cualquier disidente que los McMahon y Triple H quisieran aleccionar era “castigado” con enfrentar a alguien temible como Bray Wyatt. Sin embargo, las palabras y el gimmick de Bray no se sustentaba con las victorias significativas que debió tener. Alguien que hablaba de tener al mundo en sus manos rara vez peleaba por un título mundial.

“Si la compañía no piensa que eres un nombre grande, ¿por qué deberían hacerlo [los fans]?”.

Más Noticias de WWE

SmackDown bajó de los 2 millones – Edge vs Jey Uso lo más visto del canal de YouTube

The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad