Connect with us

Noticias

Cartelera actualizada de WWE Fastlane 2021: Edge será Special Enforcer

WWE ha confirmado casi toda la cartelera de Fastlane 2021. Entre otros matches, hay un Randy Orton vs Alexa Bliss y un Shane vs Braun.

Published

on

Se actualiza la card de WWE Fastlane 2021

Este domingo 21 de marzo se celebrará Fastlane 2021 y es normal que WWE ya haya dejado casi toda la cartelera lista. Hay unos cuantos encuentros interesantes y otros que francamente generan más cringe que otra cosa. También vale decir que han habido actualizaciones.

– Roman Reigns (c) vs Daniel Bryan, WWE Championship. Special enforcer: Edge.

– Nia Jax (c) y Shayna Baszler (c) vs Sasha Banks y Bianca BeLair, Women’s Tag Team Championships.

– Drew McIntyre vs Sheamus en un No Holds Barred.

– Alexa Bliss vs Randy Orton.

– Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura.

– Big E (c) vs Apollo Crews, Intercontinental Championship.

– Matt Riddle (c) vs Mustafa Ali, USA Championship.

PD: Shane McMahon vs Braun Strowman estuvo en la cartelera, pero lo quitaron.

¿Qué esperar de WWE Fastlane 2021?

Roman Reigns y Daniel Bryan generaba mucho interés en el staff de DDSD. En parte porque hay un muy buen precedente del 2015 y Roman ha mejorado mucho desde entonces.

El problema es que ahora con Edge en ringside, es evidente que el sobrebookeo estará a la orden del día. Así que no vale hacerse muchas esperanzas. Eso sí, sigue siendo la oportunidad de arreglar un poco el nefasto Edge vs Reigns en WM, incluyendo a Bryan en la ecuación.

Sheamus vs Drew McIntyre es sinónimo de calidad. Lástima que el combate llega a Fastlane 2021 sin ningún momentum, luego de que WWE tuviese la genial idea de anunciar de manera adelantada el Drew vs Lashley para WrestleMania. Horrible.

Por sus participantes, el match por los títulos femeninos y el Big E vs Apollo igual dan para ilusionarse. Pese a la baja importancia relativa de ambos, Riddle vs Mustafa Ali fácil podría terminar siendo el combate de la noche.

En las antípodas de la decencia tienes el intergenero Orton vs Alexa. Si quiere verlos en directo, que sea bajo su propia responsabilidad y tenga a mano medicación para dormir bien esa noche. Por el mal nivel mostrado por ambos en los últimos años, Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura tampoco da muy buena espina vale decir.

También te puede interesar

Resultados del último RAW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad