Connect with us

Noticias

SmackDown bajó de los 2 millones – Edge vs Jey Uso lo más visto del canal de YouTube

El rating del último Smackdown dejó al show azul bajo los 2 millones de espectadores. Por su parte, el match de Edge ha tenido buenos números en YouTube.

Published

on

smackdown

SmackDown golpeado por el basketball

Este viernes, la tendencia a la baja de SmackDown culminó con la primera caída bajo los 2 millones tras una racha de 4 semanas. Según Showbuzzdaily, en el último show hicieron entre las 2 horas 1.945.500. Las demos (lo que realmente importa) estuvieron en 0,5 e igual le permitieron ser el segundo show de la noche. El problema es que en ambos ámbitos fueron superados absolutamente por los partidos de basketball universitario de la NCAA.

Edge luchando muy visto en el canal de YouTube

En el canal de YouTube de WWE hay un claro ganador, entre los vídeos más vistos de SmackDown. Se trata de los momentos del Edge vs Jey Uso, el cual lleva 873.715 visitas al momento. Parece que la gente realmente quería saber como anda el físico del avejentado, acabado y sobrevalorado atleta. Vale aclarar que con su cardio de part-timer, estuvo en el suelo casi todo el match… a pesar de que luego, algunos “expertos” dicen que está utilizando psicología.

También te puede interesar

WrestleMania 22: cuando Edge si luchaba.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad