Connect with us

Noticias

Jim Ross recuerda la reacción en backstage tras coronación de Chris Benoit en WrestleMania XX

Jim Ross recuerda la forma en que la coronación de Chris Benoit y Eddie Guerrero ayudó a cambiar la mentalidad de Vince McMahon.

Published

on

chris benoit wwe

La postal de Wrestlemania XX con la polémica figura de Chris Benoit

Durante Wrestlemania XX, Eddie Guerrero y Chris Benoit se abrazaron en una postal que en su momento muchos fans sintieron como algo profundamente emotivo. Dos luchadores que se salían del prototipo del tipo enorme y musculado típico de WWE se convertían en rostros de main event de las dos marcas, dos luchadores hechos en empresas independientes y dos grandes amigos saliendo triunfantes. Por supuesto, a la luz de los hechos cercanos a la muerte de Chris Benoit, la postal cambió totalmente a los ojos de la mayoría de fans. Sin embargo, algo poco conocido son las impresiones que existieron en backstage y es lo que Jim Ross mencionó recientemente en Grilling JR Podcast.

“Muchas lágrimas. No solo de Eddie y Chris Benoit, muchas lágrimas de otros chicos. Estaban legítimamente emocionados y estaban tan agradecidos de haber visto a dos de sus compañeros tener noches de carrera en la arena más famosa del mundo en el evento de lucha libre más famoso del mundo y simplemente se alegraron de estar allí para presenciarlo”

Jim Ross recuerda el momento con nostalgia incluso hoy en día, dice que se siente afortunado de poder haber visto que Vince McMahon cambiara de opinión de forma significativa en una ocasión como un Wrestlemania XX sobre el prototipo de luchadores a los que les podría confiar un título mundial. Cuenta que el proceso no fue abrupto o rápido, Vince necesitó tiempo y algo de persuasión de sus cercanos en la mesa directiva.

“Todos querían trabajar con Chris Benoit o Eddie Guerrero, ¿por qué no? Creo que a [Vince] le tomó un poco de tiempo, pero pronto se hizo evidente y tuvieron un apoyo tan abrumador del vestuario que no se podía ignorar ”.

Uno de los beneficiados de la nueva confianza de Vince en tipos que se salían del prototipo de luchador de WWE, fue Rey Mysterio. Sin embargo, para las fechas de Wrestlemania XX, Mysterio estaba en un combate grupal de cruceros y Jim admite que no había planes en ese momento para él, pese a que todos sabían lo talentoso que era sobre el ring. Cuenta que no eran pocos quienes tenían buenos comentarios sobre Rey Mysterio como luchador.

El tiempo terminó premiando a Rey Mysterio y dedicó su triunfo en el Royal Rumble 2006 a su fallecido amigo Eddie Guerrero. Pero antes de eso existió un problema con Rey Mysterio, antes de que WWE pusiera hacerse con sus servicios y hacerlo debutar, todavía tenía un contrato vigente con WCW y recibía grandes pagos. Su cuerpo tenía algunas lesiones y era un tipo que no paraba de vivir el wrestling desde que tenía 14 años de edad. Así que Jim le aconsejó esperar en casa, recibir sus pagos, entrenar y permitir sanar a su cuerpo.

“Recuerdo haber hablado con Vince. Dije que vendría en enero, ‘Vince ÉL está ganando mucho dinero, más de lo que vamos a garantizar y dejemos que el tipo se recupere’.

Pese a que Jim Ross sabe que no era la respuesta que Rey Mysterio esperaba al acercarse a negociar con WWE, terminó funcionando para ambas partes y así lo demostró su historia en la compañía de Vince McMahon. La coronación de Eddie Guerrero y Chris Benoit tuvo un efecto en la mentalidad de Vince y luchadores fuera del prototipo comenzaron a llegar a la parte alta del cartel.

Más Noticias de WWE

Stephanie McMahon habla sobre el futuro de WWE cuando Vince McMahon deje el cargo

Lana reflexionó sobre la evolución de su personaje en WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad