Connect with us

Noticias

Lana reflexionó sobre la evolución de su personaje en WWE

La carrera de Lana en WWE ha tenido de todo, por eso mismo, se permite hacer una evaluación de ella.

Published

on

cj perry

Una trayectoria llena de vaivenes ha tenido Lana en WWE, quien comenzó como la mánager implacable de Rusev, para terminar siendo la amante de Lashley o un objeto de castigo constante por parte de Nia Jax.

A pesar de este rumbo de dulce y agraz, la luchadora está contenta con su evolución, señalando que ha logrado convertirse en una mejor actriz.

Lana y su camino en WWE

Lana con su antiguo gimmick.
Lana con su antiguo gimmick.

En conversación con Digital Spy, lo dejó claro. “Me gusta ver mi carrera en la WWE como capítulos, diferentes capítulos de la vida de Lana. Siento que este capítulo de Lana está mucho más cerca de CJ (su nombre real) en el sentido de la forma en que la estamos presentando en comparación con cuando entré por primera vez”.

Lana el año pasado.

Respecto al triángulo Lashley/Lana/Rusev, fue clara. “Eso fue más allá. Fue un capítulo adúltero en su vida, muy diferente a lo que soy, pero que igual fue emocionante interpretar“.

Es en la actualidad donde se siente más cómoda, siendo pareja de Naomi en RAW. “Esta Lana es más cercana a mí. Es un desafío mental porque a veces la línea es un poco difusa, pero encanta”.

En otros temas de WWE

Stephanie McMahon habla sobre el futuro de WWE cuando Vince McMahon deje el cargo

Arn Anderson culpa a WWE de que los fans no percibieran a Bray Wyatt como una estrella top

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad