Connect with us

Noticias

¿En qué momento decidieron incluir a Daniel Bryan en la rivalidad de Reigns vs Edge?

Ahora parece muy claro, que Daniel Bryan luchará con Roman Reigns y Edge en WrestleMania 37. Pero ¿En que momentos llegamos a esto? ¿Fue el plan original?

Published

on

bryan danielson

El evidente Daniel Bryan vs Roman Reigns vs Edge

Que no quepa duda, después de anoche en Fastlane 2021, los medios en general reportan que Daniel Bryan va a WrestleMania contra Roman Reigns y contra Edge. Como recordarán, Bryan consiguió que Roman se rindiera y Edge fue el que evito que el hombre del Yes! Movement ganase el título. No solamente se hizo evidente que Bryan entrará al combate, además, es posible que le haya quitado el lugar a Edge como babyface.

¿Fue este el plan desde el plan desde el principio?

Si recordamos Royal Rumble 2021, Daniel Bryan fue eliminado y aún quedaban seis luchadores en el combate. Peor aún, no eliminó a nadie en ese combate. Y en esas semanas, recibió derrotas limpias de luchadores de menor estatus, como Cesaro. Con el perfil que tenía por entonces, era imposible verlo colándose en el match más importante de WrestleMania.

Desde fines de febrero, la situación con Daniel cambió. Lo metieron en una rivalidad con Roman, pero lejos de perfilarlo como rival de transición, cada vez el técnico interactuaba más con Edge. Según Fightful Select, es en esa última semana de febrero cuando Vince McMahon decidió reescribir los planes. Hasta el momento, aún no hay claridad sobre el motivo de este cambio. Será que en números duros ¿El viejo sin poto no estaba funcionando como babyface?

El viejo sin poto.

También te puede interesar

Los inicios de Daniel Bryan en la lucha libre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad