Connect with us

Noticias

El sentido mensaje de Zelina Vega a Andrade

Zelina Vega y Andrade fueron una de las parejas que WWE se farreó en el bookeo. Ahora ambos están fuera de la empresa.

Published

on

Luego que Andrade escribiera su primera reacción en Twitter agradeciendo a diversas figuras de WWE tras su despido de la empresa, recibió el apoyo de varios ex compañeros de ruta y de ring.

Una de ellas fue Zelina Vega, la fiel acompañante del mexicano en su aventura por NXT y el main roster. “La Muñeca” jugó un rol clave como la mánager del luchador, llevando a cabo una de las buenas duplas que tuvo la empresa y que fue capaz de explotar.

Zelina Vega junto a Andrade en NXT.
Zelina Vega junto a Andrade en NXT.

Thea Trinidad, el nombre detrás de la luchadora, que recordemos fue despedida el año pasado, le dedicó el siguiente post a su compañero:

“Desde el momento en que te conocí, supe que no solo eras una persona increíble, sino también una de las más talentosas en este negocio y que tendrías éxito sin importar nada. Estoy muy agradecido de conocerte, compartir estos recuerdos y tener un hermano de por vida. Te quiero”, escribió la luchadora.

No fue la única, porque diversos luchadores le dieron su apoyo como Johnny Gargano, Raúl Mendoza, Santos Escobar, Tucker y Buddy Murphy.

Acá algunos de esos mensajes:

En otros temas

Nuestro más reciente podcast

Stone Cold contó que Christian fue clave en la creación del “What?”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad