Connect with us

+ Lucha Libre

Reportan malestar en el backstage de NJPW por el ángulo de Will Ospreay y Bea Priestley

Tras la final de la New Japan Cup 2021, Will Ospreay atacó a su pareja Bea Priestley. Reportan que el segmento fue mal recibido en el bacsktage de NJPW.

Published

on

will ospreay

El comentado segmento de Will Ospreay en NJPW

El día de ayer domingo 21 en NJPW, Will Ospreay ganó la New Japan Cup 2021. Pero un segmento posterior al match, está opacando tanto a la victoria en si como al combate con Shingo Takagi. Resulta que sin una gran explicación, el inglés le aplicó un Oscutter a su novia Bea Priestley. Nadie entendió el motivo y tenía pinta de ser un ángulo un tanto cringe. Pero realmente, tampoco es que tuviera pinta de ser algo para llevarse las manos a la cabeza.

La reacción en backstage al Oscutter de Will Ospreay

Desde el Patreon de Voices of Wrestling, dicen que la situación en NJPW es algo más compleja de lo que se podría pensar. Primero, aclarar que los únicos de la empresa que sabían sobre el segmento, era la directiva y los miembros de The Empire. Para empezar, el equipo de comentaristas se sorprendió legítimamente y Milano Collection AT tuvo que buscar apresuradamente argumentos para explicar lo que ocurrió. Que los comentaristas no sepan lo que va a ocurrir, no es realmente raro en la empresa y en efecto, les da más realismo a sus reacciones.

El problema habría ocurrido más bien en backstage. Al igual que con los comentaristas, no es extraño que los luchadores desconozcan lo que va a pasar en storylines en las que no están involucrados. Pero por lo polémico del segmento, los veteranos en particular consideraron que deberían haber sabido y se sintieron pasados a llevar. De hecho, en Voices of Wrestling plantearon que se produjo una molestia real tanto con la directiva como con los miembros de The Empire, por no incluirlos.

En cuanto al contenido del segmento en si mismo, este habría sido muy mal recibido en backstage y no solo por los más veteranos al parecer. Uno de los luchadores habría calificado el segmento de hecho, como “una vergüenza para la lucha libre profesional”. Cabe aclarar que la molestia, no pasa tanto por la polémica de Will Ospreay con el #SpeakingOut, ya que como deben saber, en Japón son más proclives a dejar pasar esas cosas y tampoco está comprobada la culpabilidad del británico.

La molestia más bien, se debería a que Will Ospreay haciéndole un move a una mujer que no lucha en la empresa y con la que hay un rollo sentimental, es una situación muy distinta a lo que ofrece habitualmente el producto de NJPW. Se aleja de esta aura de competencia deportiva.

También te puede interesar

NJPW: Wrestle Kingdom 7.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad