El real impacto de la salida de Paul Heyman del equipo creativo
Hace nueve meses, WWE sacó a Paul Heyman del equipo creativo de RAW y lo reasignó como manager de Roman Reigns. El reemplazo de Heyman fue Bruce Prichard, quien luego siguió acrecentado su poder en la toma de decisiones de la empresa.
Bruce Prichard.
Según reporta Dave Meltzer, Paul tenía en la mira a cuatro talentos cuando estaba en RAW: Andrade, Ángel Garza, Murphy y Aleister Black. Y su salida fue un mal día para todos ellos, ya que Prichard no estima del mismo modo a ninguno de ellos. Inclusive, podría decirse que los ha enterrado. Como vemos, Andrade acaba de ser desvinculado de WWE, Black parece estar en la misma línea y tanto Murphy como Garza son intrascendentes.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.