Connect with us

Noticias

WWE estaría enterrando los talentos impulsados por Paul Heyman

Reportan que los talentos que estaba impulsando Paul Heyman en WWE, están siendo enterrados por Bruce Prichard en la actualidad.

Published

on

paul heyman

El real impacto de la salida de Paul Heyman del equipo creativo

Hace nueve meses, WWE sacó a Paul Heyman del equipo creativo de RAW y lo reasignó como manager de Roman Reigns. El reemplazo de Heyman fue Bruce Prichard, quien luego siguió acrecentado su poder en la toma de decisiones de la empresa.

Bruce Prichard.

Según reporta Dave Meltzer, Paul tenía en la mira a cuatro talentos cuando estaba en RAW: Andrade, Ángel Garza, Murphy y Aleister Black. Y su salida fue un mal día para todos ellos, ya que Prichard no estima del mismo modo a ninguno de ellos. Inclusive, podría decirse que los ha enterrado. Como vemos, Andrade acaba de ser desvinculado de WWE, Black parece estar en la misma línea y tanto Murphy como Garza son intrascendentes.

También te puede interesar

Las brutalidades que Paul Heyman le perdonó a New Jack en ECW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad