Connect with us

AEW

AEW Dynamite se impone ante un NXT que mejoró

Dynamite mantuvo cifras similares a la semana pasada, mientras que NXT logró mejorar.

Published

on

Todo indica que estamos viviendo los últimos capítulos de la “guerra” entre AEW Dynamite y WWE NXT. A disfrutar lo que queda…

El rating siempre generó morbo, siendo uno de los momentos más esperados de los jueves. Y como es costumbre, Dynamite le volvió a ganar a la marca amarilla.

Dynamite mantuvo la misma demo

Lo hizo gracias a sus 757.000 espectadores y la posición sexta en las demografías de interés. Misma posición que la semana pasada, aunque bajó en 9 mil espectadores.

Esto permitió que NXT subiera respecto a la semana pasada, donde logró 597.000 espectadores y en las demos se quedó en el lugar 42.

En esta semana, tuvo 678.000 y se ubicó número 29.

Acá el desglose:

Dynamite venciendo a NXT.
Dynamite venciendo a NXT.

El análisis del capítulo acá

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad