Connect with us

Noticias

Arn Anderson revela que Kurt Angle golpeó legítimamente a John Cena

Arn Anderson comentó sobre una ocasión en que dentro un combate, Kurt Angle golpeó legítimamente a John Cena, luego de que el último ofendiera al primero.

Published

on

john cena

Kurt Angle y John Cena antes no tenían tanta buena onda

De sus días en WWE como productor en backstage, Arn Anderson contó en su podcast ARN una extraña experiencia con Kurt Angle y John Cena en un combate. Ambos estaban luchando en el 2002 en un House Show de la marca SmackDown.

Cena comenzó en WWE con el genérico gimmick del Prototype.

Por esa época, John Cena aún era un recién llegado sin el personaje de rapero que lo haría llegar al cielo en WWE, mientras que Kurt Angle ya era una estrella consolidada. Resulta que Cena se salió del guion metiéndose entre las gradas, tomó prestada una de esas manos gigantes que se usan en los estadios y luego apuntó a Angle. Por algún motivo, esa acción molestó mucho al olímpico, quien se sintió al parecer insultado.

Como es sabido, Angle era una bestia en el grappling y en esos años, casi nadie de la lucha libre en general podría haberle hecho frente. Cuando Cena volvió al ring, Anderson cuenta que lo golpeó legítimamente varias veces ¿Fue correcto que haya hecho eso el olímpico con un tipo que era casi un rookie? Sea como sea, parece que no hubo resentimientos.

Como sabrán, el rapero mayor debutó luchando contra Angle.

A propósito del tema

Lucha libre y combates que se salieron de control.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad