Connect with us

Noticias

Randy Orton y su esposa discutieron en Twitter por el match con Alexa Bliss

En Fastlane 2021, Alexa Bliss derrotó a Randy Orton y le hizo el pin de un modo algo erótico. La situación habría molestado a la esposa de Orton.

Published

on

randy orton

Randy Orton, Alexa Bliss y una inesperada confrontación

Recientemente en Fastlane 2021, Randy Orton cayó derrotado en un extraño match contra Alexa Bliss. Posteriormente, la esposa de Orton insultó a Alexa en twitter. Randy respondió diciendo que ella no entendía que esto era “falso” y le pidió a Soulja Boy que se lo explicase a su mujer. Recordar que recientemente, Orton también ha discutido con el rapero por twitter.

Los medios especializados están confirmando que ambos tweets no forman parte del kayfabe y por lo mismo, Orton terminó borrando el suyo. Al parecer, la esposa de Randy realmente se enojó por la pose erótica con la que Alexa le hizo el pin a su esposo.

También te puede interesar

Grandes combates de WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad