Connect with us

Noticias

Seth Rollins lanza tuits desde su “jet privado”

Seth Rollins ha estado realizando erráticas declaraciones en sus redes sociales.

Published

on

seth rollins

Seth Rollins y el nuevo discurso del Mesías

Hace no mucho Seth Rollins tenía un gimmick de Mesías, quien agrupaba su propio stable y que tenía fanáticos incluso dentro del equipo de árbitros de WWE. Posteriormente tuvo una historia con la familia Mysterio y una rivalidad con Buddy Murphy. Sin embargo, su gimmick ha empezado a mutar desde que se dirige a sus fans directamente en sus redes sociales.

Estando en camino a WrestleMania, parece estar enfrascado en pugnas con luchadores como Cesaro o Shinsuke Nakamura. Para continuar su camino se dirigía a WWE SmackDown, viaje que en su versión de las cosas, está ocurriendo en un jet privado.

“¡En mi GENIAL JET PRIVADO camino a TAMPA! No puedo esperar a OTRO ENORME SMACKDOWN mañana por la noche. TUYO DE VERDAD junto a la tripulación! ¡Va a ser TAN BUENO!”.

De realizar acciones polémicas y criticadas por fans, debido a la calidad de la ejecución o lo “innovador” de la idea, como hacer que Rey Mysterio pierda un ojo a convertirse en esta especie de empresario o Money Maker tipo Mayweather. Pero con la gran excepción de que no hay imágenes de su Jet Privado o su vida de lujos.

¿Cuál es el verdadero gimmick de Seth Rollins a estas alturas? Ha pasado por un montón de apodos como “El Arquitecto”, “BeastSlayer” o “Kingslayer”, pero un personaje definido como tal parece que nunca hubiera tenido. Y como tal, parece que puede permitirse ciertos lujos como actuar de líder sectario con ciertos tintes megalómanos a convertirse en esta especie de Walter Mercado que está a dos tweets de invitarnos a ser nuestros propios jefes.

A propósito, ¿Ha visitado usted DDSD Shop? Pronto habrán nuevos productos en estreno exclusivo, incluyendo una colección de máscaras faciales con distintos diseños como las que vienen en honor a frases del usuario Che Copete. Seguiría informando, pero ya sale mi crucero por el Caribe y por la tarde toca jugar polo en caballo albinos entrenados en el norte de Europa. Será tan genial.

Noticias de WWE

¿Sondeando el terreno? WWE le pregunta a sus fans cuales creen que serán los ME de WrestleMania 37

AEW Dynamite se impone ante un NXT que mejoró

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad