Connect with us

Noticias

Se confirma: Andrade no tiene cláusula que le impida competir durante 90 días

La típica cláusula que limita a los talentos que se van de WWE no aplicaría en el caso de Andrade y estaría ya libre para ir donde quiera.

Published

on

andrade lucha libre

Andrade estaría libre para ir a cualquier empresa que guste

Andrade llegó a WWE el año 2015, ganó el título de NXT el año 2017 y tuvo un aclamado combate con Gargano en NXT Takeover: Filadelfia. Ascendió al main roster de WWE en el año 2018 y ganó el título de Estados Unidos al año siguiente. Sin embargo, La Sombra llevaba fuera de TV desde Octubre del 2020.

andrade zelina wwe
Andrade en sus días junto a Zelina como su manager en WWE.

En días recientes se informó de la salida del astro de la lucha mexicana de WWE y él ha hecho público lo que ya se rumoreaba: no tendrá que esperar 90 días para volver a competir. Recordemos que la cláusula de 90 días sin competir suele ser un estándar en lo contratos de WWE.

Fue Dave Meltzer de  Wrestling Observer quien hizo público el rumor de que El Ídolo no tendía un contrato con esta limitación. Oficialmente la salida del astro mexicano se dio el 21 de Marzo y ya está apto para competir en la empresa que él decida.

Más Noticias de WWE

Charlotte Flair no está 100% descartada para luchar en WrestleMania 37

John Cena destaca en el tráiler de la nueva “The Suicide Squad”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad