Noticias
Mickie James critica proyecto de ley que restringe deportivamente a mujeres transgénero
Mickie James cargó en Twitter contra un proyecto de ley del estado de Arkansas, el cual le prohíbe a mujeres transgénero participar en competencias deportivas.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio Salvo

Mickie James carga contra un proyecto de ley
Mickie James no se queda corta cuando se trata de opinar en redes sociales y como recordarán, ya lo hizo al criticar duramente a una estadounidense que publicó fotos cazando a una jirafa. En este caso, criticó en twitter un proyecto de ley presentado por el gobernador de Arkansas.


El proyecto implicaría la prohibición para participar en competencias deportivas del estado, tanto para mujeres como niñas transgénero. Bajo la idea de que las deportivas llegarían con una ventaja física injusta. Por supuesto, esto genera un gran debate por los problemas sociales de inclusión que conlleva.
Vale decir igual, que el proyecto tiene un precedente cercano en el estado de Mississippi, donde hace semanas se aprobó una ley que también excluye de competencias deportivas a mujeres transgénero.
Breaking news: Arkansas you can leave. https://t.co/2HaQKFUCNk
— Mickie James~Aldis (@MickieJames) March 25, 2021
You have no idea how ignorant you sound. The children who are BORN Transgender don’t even show signs of which way they are going to go until they hit puberty. They spend a lifetime “pretending” Do you even understand how hard that would be for a CHILD?!. Get outta here.
— Mickie James~Aldis (@MickieJames) March 25, 2021
What SHOULD be and what IS are 2 very different things. I think society and parenting above all has changed many of these things. Things that we were experiencing in our 20s. Kids are doing and experiencing in middle school now. That is the reality.
— Mickie James~Aldis (@MickieJames) March 25, 2021
También te puede interesar
WrestleMania 22: el show del recordado Mickie James vs Trish Stratus.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

