Connect with us

Noticias

Bryan vs Reigns vs Edge: Se confirma la triple amenaza por el Universal para WrestleMania

El posible main event de la noche 2 de WrestleMania será un Bryan vs Edge vs Reigns. ¿Quién ganará?

Published

on

Es oficial, Edge no está en condiciones para dar un singles match que no sea editado y por eso tuvieron que hacer esta movida. Diría un mal hablado, por supuesto. O alguien sensato, tal vez, aunque en ese caso el argumento debería ser otro: el canadiense debería haber hecho otra cosa en este WrestleMania y dejar que el curso natural del Daniel Bryan vs Roman Reigns se hubiera cumplido. Pero bueno, peor es mascar chicle.

Son muchas las conclusiones que se pueden sacar sobre esta triple amenaza, pero me quedo con esto: Bryan tendrá el spotlight de un main event y eso siempre será ganancia para sus fanáticos.

WrestleMania y su main event

Durante SmackDown, Danielito exigió una revancha a Roman y que no iba a abandonar el ring hasta que eso pasara. Lo interrumpió Edge, quien dijo que no merecía estar en el magno evento y lo atacó.

Tras dimes y diretes, Adam Pearce anunció la triple amenaza para “la vitrina de los inmortales”, algo que frustró mucho al 11 veces campeón mundial, quien volvió a atacar a Bryan y también a Roman.

¿Qué te parece esta decisión? Nosotros, estamos felices:

Daniel Bryan en WrestleMania.
Daniel Bryan en WrestleMania.

En otros temas

Pues bien, TODOS los temas y artículos de WrestleMania

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad