Es oficial, Edge no está en condiciones para dar un singles match que no sea editado y por eso tuvieron que hacer esta movida. Diría un mal hablado, por supuesto. O alguien sensato, tal vez, aunque en ese caso el argumento debería ser otro: el canadiense debería haber hecho otra cosa en este WrestleManiay dejar que el curso natural del Daniel Bryan vs Roman Reigns se hubiera cumplido. Pero bueno, peor es mascar chicle.
Advertisement
Son muchas las conclusiones que se pueden sacar sobre esta triple amenaza, pero me quedo con esto: Bryan tendrá el spotlight de un main event y eso siempre será ganancia para sus fanáticos.
Durante SmackDown, Danielito exigió una revancha a Roman y que no iba a abandonar el ring hasta que eso pasara. Lo interrumpió Edge, quien dijo que no merecía estar en el magno evento y lo atacó.
Advertisement
Tras dimes y diretes, Adam Pearce anunció la triple amenaza para “la vitrina de los inmortales”, algo que frustró mucho al 11 veces campeón mundial, quien volvió a atacar a Bryan y también a Roman.
¿Qué te parece esta decisión? Nosotros, estamos felices: