Connect with us

Noticias

Triple H sería difícil de contactar en persona para los talentos de WWE

Triple H se habría convertido en una figura ejecutiva difícil de encontrar personalmente para los talentos de WWE.

Published

on

¿Triple H siguiendo los pasos de Vince McMahon?

Hace un tiempo informamos que para los talentos del main roster de WWE era muy difícil entablar una conversación con Vince McMahon, ya que estaba “protegido” por el casi omnipresente Bruce Prichard, quien impide que haya línea directa entre talentos y el jefe máximo de la empresa. Algo similar estaría ocurriendo en WWE, según reportó Fightful Select.

triple h WWE
Triple H, una escurridiza figura para la gente de WWE NXT.

Al parecer la estrategia de Vince de mantener un muro entre él y los talentos, sería una táctica copiada por Triple H, según se ha informado por la gente de Fightful Select:

Uno que ha tenido experiencia en el trato con Vince McMahon ha dicho que Triple H había hecho más “difícil encuentro con el territorio” y que incluso algunos de los altos mandos eran difíciles de alcanzar a veces, pero que Triple H se había abierto un poco más en los últimos meses. También ha estado presente en más grabaciones de Raw de lo habitual en 2021.

Hace unos días Stephanie habló sobre el plan para intentar cubrir todo lo que Vince McMahon hace en la compañía, con la finalidad de poder reemplazarlo lo mejor posible cuando él se haya retirado. Tal vez este movimiento dentro de los altos mandos sea parte de los ajustes internos con mira hacia ese escenario.

Más Noticias de WWE y Lucha Libre

Daniel Bryan reflexionó sobre el combate con Brock Lesnar

Tony Khan firmó un acuerdo de varios años para usar “Where is My Mind?” de Pixies para Orange Cassidy sin que merezca un temazo como ese

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad