Connect with us

Noticias

Seth Rollins menciona a Becky Lynch como su esposa en entrevista

Seth Rollins menciona a Becky Lynch como su esposa y da a entender que podría volver pronto a WWE.

Published

on

becky lynch wwe

¿Su esposa Becky Lynch podría volver pronto a WWE?

Becky Lynch abandonó su título de WWE para dedicarse a su maternidad y desde entonces no ha vuelto a WWE. La irlandesa estaba en un momento de alta popularidad, teniendo dos años seguidos luchas titulares en WrestleMania incluyendo el primer main event femenino de la historia de la empresa. Sin embargo, no había mucha claridad de cuando volvería.

En una entrevista con Dayton 24 Now, Seth Rollins esquivó la pregunta de cuándo volvería Becky al ring de WWE. Sin embargo, algo muy llamativo fue que la mencionó como su esposa, confirmando el matrimonio. Hasta hace un tiempo solo se sabía que estaban comprometidos. Si bien Seth Rollins no dio a conocer la fecha del regreso de The Man, no parece haber razón alguna para no contestar si esta fecha no estuviera cada vez más cerca.

“¿Qué pasa con… [risas] ¿Tiene esposa, señor? ¿Traicionaría la confianza de su esposa por una entrevista televisiva? Vamos, nunca lo haría, nunca lo haría, no es una cosa inteligente. Tienes que estar del lado de tu esposa. Debo irme a casa con mi esposa. Yo nunca lo contaría. Todo el respeto del mundo para ti, agradezco los antecedentes, pero no hay forma de que divulgue los secretos de Becky Lynch. Vamos vamos. Tienes que ser más inteligente que eso”.

becky lynch wwe
¿Se aproxima el regreso de The Man?

El camino a WrestleMania está llegando a su fin y Becky todavía no hace acto de presencia en la división femenina de WWE. Sin dudas, es una estrella femenina importante y si tiene el alta para competir, es probable que la empresa decida utilizarla de algún modo.

Más Noticias de WWE

Resultados Friday Night SmackDown – 26.03.2021

Daniel Bryan desea enfrentar al hijo de William Regal

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad