Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown – 26.03.2021

Primera edición de Friday Night SmackDown después de lo que nos dejó WWE Fastlane 2021, y Daniel Bryan no iba a estar contento con lo que pasó en susodicho evento.

Published

on

Friday Night SmackDown

Primera edición de Friday Night SmackDown después de lo que nos dejó WWE Fastlane 2021, y Daniel Bryan no iba a estar contento con lo que pasó en susodicho evento.

Daniel Bryan exige su revancha, pero Edge no iba a pensar lo mismo…

Un Daniel Bryan muy enojado y determinado llegaría al ring a exigir su revancha esta misma noche por el título, quedándose sentado en el ring hasta que “consiga lo que quiere”. Adam Pearce le iba a decir que no sería posible, hasta que Bryan propone un par de opciones bastante guapas con tal de conseguir su lucha titular.

Edge haría su aparición para regañar a Pearce y para recalcarle a Bryan que él no merece nada y que es “un hijo de perra”. La cosa llegaría a los golpes y Edge sacaría ventaja gracias a su Spear. Un silletazo y por un momento volví a mi infancia. Ese es el Edge que me gusta ver.

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Refrito de la lucha que tuvieron en Fastlane, con buenos compases nuevamente. Se nota que tienen química estos dos. Me agrada ver que Nakamura de vez en cuando se motive, y también me agrada ver que Rollins de vez en cuando LUCHE. Hijo de perra detestable.

SmackDown
Reculiao

Al final, luego de que Rollins haya ganado, intentaría seguir atacando al nipón, solo para que Cesaro aparezca y haga el salve, sacando a Rollins despavorido del ring antes de que el suizo pueda aplicar su “Cesaro Swing”. De todos modos, al final se reconfirma lo que venía sonando: Cesaro vs. Seth Rollins en WrestleMania.

Roman Reigns presiona a Adam Pearce

Roman, minazo como siempre, tendría la visita de Adam Pearce en su camerino, en donde éste únicamente le diría que solo va a defender en una sola noche en WrestleMania, así que debe tomar la decisión correcta.

Big E & The Street Profits vs. Apollo Crews & Alpha Academy

Lucha de 3v3 en donde hubo buenos momentos, sobre todo del crack de Chad Gable. Apollo y Big E queriendo arrancarse la cabeza en todo momento y muy bonitos spots. Hasta Papamoros se puso a ver conmigo la lucha.

Al final, sería una victoria del equipo heel gracias a Apollo, que aplicaría su variante del Angle Slam para la cuenta de 3 sobre el mismísimo Big E. Llega alzado a su combate en WrestleMania por dicho título.

Kevin Owens Show en SmackDown con su invitado: Sami Zayn

KO saldría bastante acelerado, pidiendo que Sami Zayn se haga presente para que pueda responder una sola pregunta. Sami se haría presente y hablaría sobre todo: que le pide disculpas, que sabe que lo apoya y que aún lo quiere en su documental, además de decirle que, el próximo viernes, Logan Paul estaría presente en su “Alfombra Roja” por la premiere de su documental.

Luego de cansarse sobre su charlatanería, Kevin Owens le preguntaría únicamente a Sami si luchará contra él en WrestleMania, misma pregunta que Sami respondió que “Sí” a regañadientes. Acto seguido, KO le sacaría la cresta a Sami. Me emocionaría en otras condiciones, pero WWE es muy capaz de entregarnos un squash.

Bianca Belair vs. Natalya

Momento de robar en TV para Natalya, quien saldría acompañada de Tamina. Bianca empezaría la lucha con todo hasta que Sasha Banks se hizo presente en la mesa de comentarios.

Victoria súper limpia y contundente de Bianca, que además, abofeteó a Sasha casi al final de la lucha. Dicha cosa no se la iba a perdonar “La Jefa” en el post-match, quien atacaría con un Backstabber a la retadora y así quedar triunfante.

Dolph Ziggler vs. Rey Mysterio

Lucha entre una mitad de los campeones en pareja de SmackDown, y otro que se perfila como una mitad de los posibles retadores. Me recordó por momento a los Mysterio vs. Ziggler de antaño, aunque con menos construcción y menos estructura.

De igual forma, lucha algo disfrutable y con victoria para el enmascarado favorito de la gente. No Rey Fénix. No La Sombra. No la Catalina. Sí, Rey Mysterio.

Decisión final de Adam Pearce

El momento más esperado de la noche, sería la decisión de Adam Pearce, cosa para la que los tres involucrados (Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan) se iban a hacer presentes.

Al final, Pearce termina dando la noticia que algunos querían y otros no: Triple Threat Match por el Campeonato Universal para WrestleMania. Luego de la decisión, se armaría una batalla campal de la que saldría mejor parado Edge, quien atacó con todo a todos, incluyendo a Jey Uso, hasta con la intención de hacer con-chair-tos, y terminó sentado en una silla en medio del ring, demostrando una frustración única.

Buen programa de cara a lo que será WrestleMania dentro de dos semanas.

También te puede interesar:

Daniel Bryan reflexionó sobre el combate con Brock Lesnar

Triple H sería difícil de contactar en persona para los talentos de WWE

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad