Connect with us

Noticias

¿Logan Paul tendrá alguna participación en WrestleMania?

El influencer Logan Paul podría tener un rol en la lucha entre Kevin Owens y Sami Zayn en WrestleMania.

Published

on

El próximo viernes se celebrará una alfombra roja en SmackDown con Sami Zayn presentando el tráiler de su documental donde releva la conspiración de WWE en su contra. Este evento, tendrá como invitado al youtuber estadounidense, Logan Paul.

Hace semanas que Sami y Logan vienen intercambiando mensajes en redes sociales, situación que podría extenderse hasta WrestleMania.

Con el Zayn vs Kevin Owens ya confirmado, desde el Wrestling Observer apuntan que Logan tendrá alguna participación en el combate. De momento, se desconoce si será como árbitro u otro rol, pero lo cierto es que WWE quiere a la “””celebridad””” en el magno evento.

Logan Paul, un influencer que vale corneta.
Logan Paul, un influencer que vale corneta.

Este viernes en SD podremos salir de las dudas respecto a la participación de este tipejo, recordando que la lucha se celebrará en el día dos de WrestleMania.

En otros temas del magno evento

Establecen los combates en sus respectivos días de WrestleMania 37

Charlotte Flair no está 100% descartada para luchar en WrestleMania 37

Bobby Lashley sobre su combate en WrestleMania 37: “No hemos tenido la oportunidad de construir algo”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad