Connect with us

Noticias

Andrade sostiene que WWE diagnosticó a Charlotte de embarazo y eso era falso

De todo habló Andrade por primera vez desde su salida: el futuro, motivos para irse, sus compañeros, etc.

Published

on

Su primera entrevista dio Andrade luego de su salida de WWE, en donde habló de su futuro, la decisión de abandonar la empresa y algo relacionado con Charlotte, su pareja.

Lo hizo en exclusiva en Lucha Online, en donde en conversación con Hugo Savinovich ahondó en estos temas. Uno de los que más ha generado revuelo tiene que ver con Charlotte Flair.

El mexicano sostuvo que durante un control de doping rutinario, un doctor diagnosticó a la ex campeona de embarazo, por lo cual fue apartada de TV en su momento. Resulta que eso era falso, según sus palabras. Dio a entender que eso fue clave en quedar fuera -de momento- de WM 37.

También la defendió en su rol estelarista. “Hay pocas en el roster que puedan tener una lucha de 20 minutos o más“, sostuvo.

Andrade y su salida

andrade
Andrade y una conversación con Lucha Online.

Una de las grandes críticas que ha recibido el mexicano hace relación a su falta de inglés, situación que dice tiene poco que ver. Sacó a relucir el ejemplo de Asuka, que habla poco el idioma y no la usan mayormente en promos y aún así la aprovechan.

“Garza (Ángel) se defiende en el inglés y no lo ocupan, Ricochet, o Aleister Black también y ahí están desaprovechados”, complementó.

También, apuntó sobre su salida que “yo si hablé con los escritores. Les pasé muchas ideas. Les pase varias ideas. También mi prometida, cuando estaba en el pique con su papá, lo hizo”, a raíz de la rivalidad entre Charlotte y Lacey Evans.

Luego de volver de una lesión, el mexicano iba simplemente a quedarse en el sector de catering, ya que no lo ocupaban. “Talentos como Drew, Orton, Cesaro, me preguntaban por qué no me usaban y quedaban extrañados que me tenían en nada”.

También esbozó una crítica. “En el camerino de WWE hay muchísimo talento. Pero nadie levanta la voz. Todos hablan en el locker room que nos están a gusto; pero nadie se levanta y renuncia. No quiero mencionar nombres”.

Sobre el final, tuvo buenas palabras para Paul Heyman. “Él siempre creyó en mi. Siempre hablaba con la verdad”.

En otro tema, dijo que su contrato eran de 3 millones de dólares anuales, pero que para él no era vida estar ganando eso sin luchar.

Acá la entrevista completa:

En otros temas

Rhea Ripley quiere una lucha individual contra Asuka en WrestleMania 37

Edge habla sobre luchadores jóvenes que no venden movimientos

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad