Connect with us

+ Lucha Libre

The Rock confirma la fecha de estreno de Black Adam

Se ha anunciado que Black Adam será estrenada el 29 de julio del 2022. The Rock confirmó la noticia con bombos y platillos en redes sociales.

Published

on

black adam

Black Adam protagonizada por The Rock llega a los cines el 2022.

29 de julio de 2022 sería la fecha de estreno de Black Adam y con The Rock en el rol protagónico. El anuncio oficial se hizo en medio de un partido entre UCLA y Alabama, por la NCAA (los mismos partidos que últimamente complican los ratings de WWE). Luego del comercial de Adam, Rocky confirmó la noticia en sus redes sociales.

Cabe recordar que recientemente se reveló el elenco de la película. Ahí entre otros personajes, estaría el Doctor Fate, otro histórico personaje de DC. El hechicero llegará como contraparte de Adam y será interpretado por Pierce Brosnan.

También te puede interesar

WrestleMania 22.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad