Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 29.03.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el más reciente Monday Night RAW camino a WrestleMania, donde se enfrentaron Matt Riddle y Sheamus.

Published

on

Resultados RAW 29.03.2021

The Hurt Business llega a su fin durante RAW

Segmento del Hurt Business para abrir esta edición de RAW con un MVP que no puede lucir más como un “Pimp”, durante el mismo MVP nos recuerda la oferta de Lashley quien le otorgará una oportunidad titular a todo aquel que saque a Drew del camino. Tras esto los miembros del Hurt Business comienzan a discutir con Shelton intentando atacar a su manager, pero Lashley termina por limpiar la casa, mientras anuncia la disolución de su stable.

The Hurt Business quienes terminaron su relación como equipo durante RAW

Lucha digna de un PPV durante RAW

Mano a mano entre el Guerrero Celta y el Original Bro, previo a su lucha en WrestleMania, que manía de matar el hype por parte de WWE. Como ya suele ser costumbre Sheamus robándose el show junto a su rival aprovechando que son dos tremendo luchadores. Finalmente Sheamus se llevaría la victoria con un rodillazo directo a la cara del campeón USA.

Más payaseo entre Shane y Braun

Segmento payaso por parte de Shane presentando las notas de Braun en la escuela, para posteriormente tener un squash de Braun para Ryker (el fiti que siempre anda con Elias). Tras el encuentro, Braun anuncia que su lucha será dentro de la jaula de acero. Sinceramente ni siquiera merece que alguien pierda su tiempo viendo esto.

WWE haciendo memes para sus rivalidades de WrestleMania

Two Guys Hopping in Bunny Costume During a Live Show

Tenemos un segmento de The Dirt Sheet para presentar su video musical donde aparecen como furrosno preguntes, solo disfruta. Finalmente Bad Bunny aparece junto a Priest y ataca a este par de payasos.

Shelton fuera y sigue Cedric

Lucha entre Bobby Lashley y su ex compañero del Hurt Business, donde el campeón sufre algunos problemas a la hora de someter a Shelton, finalmente The All Mighty termina por rendir a su rival con su Full Nelson.

Noche de juegos en RAW

Segmento de noche de juegos entre The New Day y el equipo conformado por AJ junto a Omos, para demostrar quién es el mejor equipo, donde Styles fracasa debido a su falta de conexión con Omos, por lo que Styles reta a Woods para que tengan un encuentro individual que termina por descalificación debido a la intervención de Omos.

Se viene el fin del Legend Killer

Tenemos otro episodio del Alexa’s Playground con Alexa hablando sobre su caja y las sorpresas que contiene haciendo referencia a The Fiend, Alexa habla sobre como Randy se equivocó al jugar con fuego, mientras asegura que El Asesino de Leyendas morirá en WrestleMania.

Naomi se impone a Shayna

Primer encuentro femenino de la noche entre Shayna y Naomi, donde The Queen of Spades enfocaría su castigo al brazo de su rival, durante la lucha Lana atacaría a Reginald causando la molestia de Nia a quien termina estrellando contra Mandy y Dana quienes se encontraban en comentarios, causando una distracción que le daría la victoria a Naomi.

Firma de contrato entre Asuka y Rhea

Adam Pearce sale al ring para la firma de contrato entre Rhea y Asuka para su lucha en WrestleMania. La campeona le advierte ala retadora sobre su exceso de confianza, ambas firman y Ripley ataca a Asuka hasta la llegada de las campeonas tags quienes le increpan por tener una oportunidad titular en su debut. Finalmente Nia reta a ambas gladiadoras para que se enfrenten a ellas la próxima semana en una lucha por parejas.

McIntyre defiende su oportunidad en WrestleMania

Lucha individual entre Drew McIntyre y Circochet… digo Ricochet, quien demuestra su talento para volar cada que el ex campeón lo lanza por los aires aprovechando la diferencia de peso. Finalmente McIntyre conecta su Claymore para imponerse a su rival, durante el post-match Ali aparece para atacarlo por la espalda en búsqueda de esa oportunidad dorada ofrecida por Lashley.

Segundo encuentro para el retador al título de WWE. El heel enfocaría su ataque a la pierna dañada del escocés logrando sacar ventaja, aunque McIntyre se olvidó de vender la extremidad durante el encuentro. Finalmente el face conecta su Claymore para mantenerse dentro del cartel de WrestleMania.

Baron Corbin se une a Bobby Lashley

McIntyre encara al campeón de WWE para aclarar las cosas de una vez por todas, Bobby le recuerda todo el daño que le hizo en Elimination Chamber dejándole claro que no necesita de ayuda para vencerlo. Drew le increpa que le pusiera precio a su cabeza asegurando que Lashley tiene miedo de enfrentarlo. Finalmente Corbin aparece por sorpresa y destroza al escocés, dejándolo en bandeja de plata al campeón para que lo deje tendido con su Full Nelson.

RAW que mantiene esa línea de comenzar por lo alto, para posteriormente irse desinflando con el pasar de los minutos. El asunto de ponerle precio a la cabeza de McIntyre podría haber funcionado si hubieran dejado a gente como Sheamus o Strowman sin luchas en WreslteMania, pero al saber que no hay nombres potentes que puedan ser una amenaza la cosa pierde sentido.

También te podría interesar

WWE anuncia las fechas de cada combate para WrestleMania

Edge crítica a los luchadores jóvenes por su selling

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad